jueves, 30 de diciembre de 2010

Stereo Cumbre

2 comentarios:

  1. Hola yo soy de Huehuetenango y tengo un Blog llamado MinisterioDeGuate "MDG" me gustaria que pusieran un baner de mi blog en el de UDS. y en la el sitio oficial o por lo menos en el blog y yo aria lo mismo con ustedes en mi blog.
    los quiero felicitar grandemente por la obra que realizan.
    Aparir de hoy me conbierto en seguidor de ustedes.
    espero respuesta faborable, Gracias y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. MINISTERIODEGUATE ¡El Ministerio de la Esperanza!
    Reconciliando el Mundo con Dios para que pueda tener vida eterna juntamente con Jesùs.

    Visitanos y hazte nuestro seguidor en http://ministeriodeguate.blogspot.com o simplemente escribe en tu buscador favorito MINISTERIODEGUATE y apareceremos en el primer lugar.

    ResponderEliminar